Los Centros de Bienestar Juvenil (CBJ), iniciativa del Gobierno de Sonora a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), representan una valiosa opción para la diversión, el arte y la cultura de la juventud sonorense.
Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, informó que en la edición de verano, que se lleva a cabo del 24 de junio al 5 de julio, son 15 mil niñas, niños y jóvenes quienes reciben atención especializada en diversas áreas como psicología, baile y canto.
"Esta acción refleja el compromiso de la actual administración estatal para crear espacios de sano esparcimiento para nuestras juventudes, proporcionando un lugar donde puedan desarrollar y construir su proyecto de vida", comentó Valenzuela Álvarez.
Asimismo, la directora general señaló que en estos espacios se realizan detecciones de talentos deportivos y culturales, permitiendo a los asistentes desarrollar sus aptitudes en los ámbitos que más les atraen.
Los Centros de Bienestar Juvenil, edición verano 2024, cuentan con 51 sedes en todo el estado, ofreciendo una amplia gama de actividades en colaboración con la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes).
Valenzuela Álvarez puntualizó que para acceder a estos Centros es indispensable comunicarse a través de las redes sociales oficiales del Instituto Sonorense de la juventud o al celular 6624447742.
|