Chat en Línea

Dependencias

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Inicia operaciones módulo del Registro Público Vehicular en Guaymas: SSP

Inicia operaciones módulo del Registro Público Vehicular en Guaymas: SSP

Con un total de 22 regularizaciones de automóviles usados de procedencia extranjera, inició operaciones el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en Guaymas, el pasado lunes 6 de junio del año en curso, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

Desde tempranas horas, indicó, se dieron cita las y los ciudadanos interesados en realizar el proceso en las instalaciones ubicadas en el estacionamiento del antiguo estadio "Abelardo L. Rodríguez”, bulevar Sánchez Taboada y acceso a Unidad Deportiva Julio Alfonso en la colonia Ramón Gil Samaniego.

Personal de Repuve, señaló, durante el inicio de funciones atendieron con normalidad y brindaron asesoría para el trámite. Para este martes se tienen previstas aproximadamente 40 atenciones.

Para la regularización de automóviles usados extranjeros, la Secretaría de Seguridad convocó visitar el portalhttps://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/para agendar la cita correspondiente.

Repuve Guaymas, recordó, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Artículos Relacionados