Chat en Línea

Dependencias

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Respetar límites de velocidad y evitar distracciones al conducir, permite prevenir accidentes de tránsito: Salud Sonora

Respetar límites de velocidad y evitar distracciones al conducir, permite prevenir accidentes de tránsito: Salud Sonora

La Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno de Sonora exhortó a la población a extremar precauciones para evitar accidentes de tránsito y posibles eventos fatales.

La institución destacó que el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra) ha emitido una serie de recomendaciones para que estos siniestros no sigan sucediendo, como no exceder el límite de velocidad, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y evitar distractores.

En cuanto a estos últimos, la dependencia refirió el uso del teléfono celular al volante, mandar mensajes o notas de voz con el mismo, ingerir líquidos y alimentos, sintonizar la radio, o bien, manejar con cansancio y sueño.

La dependencia recordó que, para seguir contribuyendo a un buen tránsito en la ciudad, también hay que respetar los límites de velocidad permitidos por zonas escolares, urbanas y en carreteras.

Artículos Relacionados