Chat en Línea

Dependencias

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Incauta Policía Estatal arma blanca y sustancias similares al narcótico en Hermosillo

Incauta Policía Estatal arma blanca y sustancias similares al narcótico en Hermosillo

Una persona quedó asegurada durante operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo, al encontrarle en posesión de un arma blanca y envoltorios con sustancia prohibida. 

Los hechos se registraron el lunes 13 de febrero, en las inmediaciones de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Palo Verde, lugar donde la PESP realizaba patrullajes de vigilancia y efectuó el arresto de un hombre que dijo llamarse Jesús “N”, de 21 años de edad. 

Al solicitarle la inspección, el personal le incautó un arma blanca tipo cuchillo con cacha de madera, además, entre su ropa, tenía 15 envoltorios con sustancia granulada, similar al narcótico. 

Debido a la posesión de la materia prohibida, oficiales de la Policía Estatal del Gobierno de Sonora informaron al sujeto sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Artículos Relacionados