Chat en Línea

Dependencias

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Atienden Gobierno de Sonora con trámites y servicios gratuitos a más de mil familias de la colonia Sahuaro

Trabajando a ras de suelo, el Gobierno de Sonora llevó a la colonia Sahuaro Final de Hermosillo trámites y servicios gratuitos a través de la doceava edición de la Brigada DIF: Sonora Para Ti y Gobierno de Sonora Contigo, con la que se benefició a más de mil familias.

 A dos años de la administración del gobernador Alfonso Durazo Montaño, las brigadas se han realizado en diversas colonias de la capital de Sonora para acercar a la ciudadanía trámites gratuitos de Registro Civil, credencialización de transporte público, servicios médicos de odontología, optometría, rehabilitación, bienestar animal, Procuraduría Ambiental, entrega de paquetes alimentarios, bazar de artículos nuevos y seminuevos, entre otros.

 

En las instalaciones de la escuela primaria Jesús García, de la colonia Sahuaro Final, el subsecretario de servicios de gobierno, Martín Vélez, manifestó que este esfuerzo es gracias a todas las dependencias de gobierno que se suman de forma voluntaria a servir a las y los sonorenses.

 

Asimismo, Lorenia Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora, reiteró que por indicaciones del gobernador del estado, seguirán redoblando esfuerzos con el objetivo de lograr que llegue bienestar a todos los rincones de la entidad.

 

"Cuando llega la fecha de la brigada, desde que amanece estamos entusiasmados de verles, de saludarles y de poder servirles. Esto finalmente es lo que nos mueve a todas y a todos los que estamos aquí. Ese deseo profundo que no viene de nuestras mentes, sino de nuestro corazón", expresó.

Artículos Relacionados