Reinscripción de alumnos de la universidad tecnológica de guaymas
Los alumnos deberán imprimir el formato de reinscripción de la página oficial de la universidad y realizar el pago en el banco inbursa, posteriormente entregar su ficha de reinscripción y comprobante de pago al departamento de servicios escolares.
Información General
Nombre Ciudadano Alumnos inscritos en la UTG
Modalidades Presencial Portal Web En Línea Vía telefónica Ventanilla
Tiempo de Respuesta 60 Minuto(s)
Folio SON-UTG-59-0501-ABDEF
Publicación 2021-03-17 12:31:18
Nivel Estatal
Clasificación Trámite
Tipo Personal
Sector Educación
Dependencia / Entidad Universidad Tecnológica de Guaymas
Unidad Administrativa Dirección Académica
Carta compromiso al Ciudadano Descargar
Contacto
Nombre L.A. Veronica Lujano Murrieta
Correo Electrónico escolares@utguaymas.edu.mx
Más detalles Ir al sitio
Teléfono (1): 622-690-1100 Ext. 103
¿Cuáles son los Criterios de Resolución?
El alumno debe haber culminado y aprobado su cuatrimestre anterior.
¿En qué casos se realiza el trámite o servicio?
El alumno debe haber acreditado su cuatrimestre anterior para poder tramitar su re inscripción.
¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite o servicio?
1.- Bajar la ficha de pre registro en su plataforma escolar
2.- Presentar la ficha de reinscripción y su comprobante de pago en ventanilla de servicios escolares.
2.- Presentar la ficha de reinscripción y su comprobante de pago en ventanilla de servicios escolares.
¿El pago se efectúa en el mismo lugar donde se realiza el trámite o servicio?
No
¿Personalidad jurídica?
Persona física
Observaciones Ninguna
Palabras clave
Domicilios
Universidad tecnológica de guaynas
Domicilio
Calle Carretera internacional Km12
Colonia San germán
No. Int. Sin número
No. Ext. Sin número
Municipio Guaymas
Localidad Guaymas
C.P. 85509
Correo Electrónico escolares@utguaymas.edu.mx
Teléfonos
Teléfono (1): 622-690-1100 Ext. 103
Referencias
Horarios
Instrucciones
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|---|---|---|---|---|---|
09:00 - 13:00 | 08:00 - 13:00 | 09:00 - 13:00 | 09:00 - 13:00 | 09:00 - 13:00 | - | - |
Costos
$950.00 MXN
Descripción Reinscripción
¿Tiene Vigencia? Si
Tiempo de Vigencia 4 Mes(es)
Tiempo de Respuesta
Tiempo de Respuesta 60 Minuto(s)
Afirmativa/Negativa Ficta
¿Aplica? No aplica
Requisitos
Formato de reinscripción
Documento No.1 1 Original(es)
Presentar mediante Formato
Fecha de Formato 2018-12-14
Pagar en el banco
Documento No.1 1 Original(es)
Presentar mediante Otro (Banco o transferencia electrónica)
Canjear la ficha en el departamento de administración y finanzas o enviar por correo electrónico a escolares@utguaymas.edu.mx
Presentar mediante Otro (Banco)
Formato del requisito Descargar
Comprobantes
Descargar Ficha de pago y ficha de reinscripción
Se deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio.
Lugares de Pago
Inbursa
Número de Cuenta 50025344947
Referencia Bancaria No aplica
Fundamentos Jurídicos
Reglamento académico
Capítulo 1
Artículo 52
Fracción
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad Se entiende por beca al apoyo económico o exención del pago parcial o total de colegiatura o mensualidad, y alimenticia que se otorga a los estudiantes de la universidad por su buen rendimiento académico y/o necesidad económica, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de la universidad.
Reglamento académico
Capítulo 1
Artículo 53
Fracción I, II, III, IV Y V
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad
Las becas se clasifican en:
I. Académica;
II. Superación académica;
III. Apoyo alimenticio, y
IV. Trasporte.
V. Movilidad
Decreto de creación de la universidad tecnológica de guaymas
Capítulo
Artículo 5
Fracción IX
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad Reglamentar los procedimientos de selección e ingreso de los alumnos, así como para su permanencia en la universidad;
Reglamento interior de la universidad tecnológica de guaymas.
Capítulo I
Artículo 14
Fracción XII
Párrafo
Numeral
Inciso
Cita textual de la normatividad Formular propuestas que permitan la ampliación y el mejoramiento de la infraestructura de la universidad, así como de los servicios educativos que imparten, en función del presupuesto autorizado y la demanda de espacios;