Trámites y Servicios

Atención a la contratación de Fiestas Infantiles


El Parque Infantil DIF Sonora, cuenta con áreas definidas para la realización de fiestas infantiles:
Locales de fiestas: Matatena y canicas.
Áreas al aire libre: Pueblo vaquero, medieval 1 y 2; Pic-Nic 1 y 2 y área de comida.


Información General

Nombre Ciudadano Fiestas Infantiles en el Parque Infantil DIF Sonora

Modalidades Presencial

Tiempo de Respuesta 20 Minuto(s)


Folio SON-DIF-53-0232-A

Publicación 2021-04-30 13:17:01


Nivel Estatal

Clasificación Servicio

Tipo Personal

Sector Social


Dependencia / Entidad Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora

Unidad Administrativa Dirección de Atención a Población Vulnerable

Información de Contacto

Nombre Lic. Rey David Montes Contreras

Correo Electrónico rey.montes@difson.gob.mx

Más detalles Ir al sitio


Teléfono (1): 662-213-1398 Ext. 124

¿Cuáles son los Criterios de Resolución?
1. Para hacer la contratación de un evento se verifica fecha disponible.
2. El costo de los servicios se sujetará al tabulador vigente del Parque Infantil DIF Sonora.
3. Las generalidades de los requisitos y las reglas del servicios se especifican en el registro de información de eventos.
4. Los pagos de los eventos pueden ser en dos partes, la primera con el 50 % al momento de firmar el contrato, y la segunda una semana antes del evento, en caso de no ser así, el evento no se puede realizar hasta que se cubra el monto del evento.
Las cantidades extras de personas que ingresen al evento se deberán de cubrir el mismo día.
¿En qué casos se realiza el trámite o servicio?
Fiestas infantiles
¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite o servicio?
1.-Registro en recepción.
2.- Selección de fecha y área o local a contratar.
3.- Firma de contrato.
4.- Pago de anticipo y/o liquidación.
¿El pago se efectúa en el mismo lugar donde se realiza el trámite o servicio?
No
¿Personalidad jurídica?
Persona física

Observaciones No se comprometen fechas vía telefónica, sólo al firmar contrato y dar el anticipo se fija la fecha.
No incluye área específica para las visitas del parque infantil a menos que sea por la mañana.
Tendrá derecho a introducir un vehículo para el traslado de utensilios por la puerta trasera en un horario que se establezca, el cual deberá retirar inmediatamente después de haber logrado dicho objetivo, ingresándolo de nuevo al finalizar el evento para recoger sus pertenencias.
Aplica para todos los servicios. El usuario no podrá usar confeti en las instalaciones.
El usuario se compromete a no introducir bebidas embriagantes, barbacoa, asadores o cualquier tipo de producto flamable a las instalaciones del Parque.
En caso de rescindir el uso de las instalaciones por causas imputables del usuario no se devolverá el importe de pago.
En caso de no quedar liquidado el evento una semana antes de la fecha programada quedará cancelado y el monto del anticipo se le reintegrará por medio de una solicitud dirigida a Subdirección del Parque Infantil quienes se encargarán de realizar la gestión ante la Dirección Planeación y Finanzas para la devolución del anticipo. El trámite tomará de diez a veinte días para su devolución. La coordinación Administrativa notificará al cliente para que pase por el importe, una vez que ya se encuentre elaborado y autorizado.
Población a la cual están destinados los programas: Internos: CAIM Unacari, HTMSC Jineseki, Eventos Especiales, Dirección de Recursos Humanos. Externos: DIF Municipales, Población Abierta y Escuelas.
* Debido a la Contingencia por COVID 19, actualmente el parque permanece cerrado al público en espera de instrucciones por las autoridades sanitarias para su reapertura.


Palabras clave Local de eventos Fiestas infantiles Local para piñatas Local para baby shower Parque infantil Local para eventos infantiles

Domicilios

Parque Infantil DIF Sonora
Domicilio

Calle Ave. Luis Donaldo Colosio

Colonia Centro

No. Int. S/n

No. Ext. S/n

Municipio Hermosillo

Localidad Hermosillo

C.P. 83248

Correo Electrónico rey.montes@difson.gob.mx

Teléfonos

Teléfono (1): 662-213-1398 Ext. 124

Referencias

Enfrente del Parque Madero

Horarios

Instrucciones El horario de atención al público varía según la época del año: Horario de verano: El parque abre sus puertas al público de martes a sábado en un horario de las 12:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos de 13:00 a 21:00 horas. Horario de invierno: El parque abre sus puertas de martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos es de 10:00 a.m a 18:00 horas. Vacaciones de semana santa: mismo horario Días festivos laborables: mismo horario Días no laborables: 24, 25,31 de diciembre y 1ro. de enero. Lunes: Cerrado por mantenimiento. Horarios sujetos a cambios.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 - -

Costos

$4,700.00 MXN

Descripción Local "Matatena" : Local cerrado con aire acondicionado, para eventos con capacidad máxima para 100 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 10 mesas redondas (Sin mantel), 1 mesa rectangular, 100 sillas.
- Equipo de sonido.
- Baños dentro del local.
- Barra de preparación de alimentos y bebidas.
- 40 Boletos de entrada general.
- 60 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 100 personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
* Descuento para empleados de gobierno $500.00 con gafete y/o número de empleado.

¿Tiene Vigencia? No

$2,400.00 MXN

Descripción Local "matatena" (Sin brazaletes): Local cerrado con aire acondicionado, para eventos con capacidad máxima para 100 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 10 mesas redondas (Sin mantel), 1 mesa rectangular, 100 sillas.
- Equipo de sonido.
- Baños dentro del local.
- Barra de preparación de alimentos y bebidas.
- 100 Boletos de entrada general.

Notas El paquete incluye los servicios para 100 personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$3,500.00 MXN

Descripción Local "Matatena" : Local cerrado con aire acondicionado, para eventos con capacidad máxima para 60 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 6 mesas redondas (Sin mantel), 1 mesa rectangular, 60 sillas.
- Equipo de sonido.
- Baños dentro del local.
- Barra de preparación de alimentos y bebidas.
- 20 Boletos de entrada general.
- 40 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 60 personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 Horas. Costo de hora extra: $1,500.00
* Descuento para empleados de Gobierno $500.00 con gafete y/o número de empleado.

¿Tiene Vigencia? No

$2,000.00 MXN

Descripción Local "Matatena" (Sin brazaletes): Local cerrado con aire acondicionado, para eventos con capacidad máxima para 60 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 6 mesas redondas (Sin mantel), 1 mesa rectangular, 60 sillas.
- Equipo de sonido.
- Baños dentro del local.
- Barra de preparación de alimentos y bebidas.
- 60 Boletos de entrada general.

Notas El paquete incluye los servicios para 60 personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$3,500.00 MXN

Descripción Local "Canicas" : Local cerrado con aire acondicionado, para eventos con capacidad máxima para 60 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 6 mesas redondas (Sin mantel), 1 mesa rectangular, 60 sillas.
- Equipo de sonido.
- Baños dentro del local.
- Barra de preparación de alimentos y bebidas.
- 20 Boletos de entrada general.
- 40 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 60 personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 Horas. Costo de hora extra: $1,500.00
* Descuento para empleados de Gobierno $500.00 con gafete y/o número de empleado.

¿Tiene Vigencia? No

$2,000.00 MXN

Descripción Local "Canicas" (Sin brazalete) : Local cerrado con aire acondicionado, para eventos con capacidad máxima para 60 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 6 mesas redondas (Sin mantel), 1 mesa rectangular, 60 sillas.
- Equipo de sonido.
- Baños dentro del local.
- Barra de preparación de alimentos y bebidas.
- 60 Boletos de entrada general.

Notas El paquete incluye los servicios para 60 Personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$2,500.00 MXN

Descripción "Pueblo vaquero" : Área al aire libre, para eventos con capacidad máxima para 60 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 4 mesas redondas (Sin mantel), 1 mesa rectangular, 40 sillas.
- Música ambiental del parque.
- Acceso a baños al público.
- 1 Hielera.
- 20 Boletos de entrada general.
- 40 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 60 Personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$2,000.00 MXN

Descripción "Medieval 1" : Área al aire libre, para eventos con capacidad máxima para 50 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 4 mesas empotradas (Sin mantel) y 1 mesa rectangular
- Música ambiental del parque.
- Acceso a baños al público.
- 1 Hielera.
- 20 Boletos de entrada general.
- 30 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 50 personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó Brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$2,500.00 MXN

Descripción "Medieval 2" : Área al aire libre, para eventos con capacidad máxima para 55 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 4 mesas redondas (Sin Mantel) , 1 mesa rectangular y 40 sillas.
- Música ambiental del parque.
- Acceso a baños al público.
- 1 Hielera.
- 20 Boletos de entrada general.
- 35 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 55 personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 Horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$1,000.00 MXN

Descripción "Pic-Nic 1" : Área al aire libre, para eventos con capacidad máxima para 25 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 3 mesas empotradas (Sin mantel) y 1 mesa rectangular
- Música ambiental del parque.
- Acceso a baños al público.
- 1 Hielera.
- 10 Boletos de entrada general.
- 15 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (NO incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 25 Personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$1,000.00 MXN

Descripción "Pic-Nic 2" : Área al aire libre, para eventos con capacidad máxima para 25 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 3 mesas empotradas (Sin mantel) y 1 mesa rectangular
- Música ambiental del parque.
- Acceso a baños al público.
- 1 Hielera.
- 10 Boletos de entrada general.
- 15 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 25 Personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No Aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$2,000.00 MXN

Descripción "Área de comida" : Área al aire libre, para eventos con capacidad máxima para 50 personas.
Incluye:
- Mobiliario: 4 mesas con banca (Sin mantel) y 1 mesa rectangular.
- Música ambiental del parque.
- Acceso a baños al público.
- 1 Hielera.
- 20 Boletos de entrada general.
- 30 Brazaletes para entrada general y uso ilimitado de juegos mecánicos. (No incluye: chapoteadero, planetario y resbaladeros).

Notas El paquete incluye los servicios para 50 Personas. Cada persona adicional en el registro de invitados tiene un costo extra (Entrada general ó brazalete) que deberá pagarse al finalizar el evento.
Duración del evento: 4 horas. Costo de hora extra: $1,500.00
*No aplica descuentos.

¿Tiene Vigencia? No

$1,000.00 MXN

Descripción Pic-Nic 1
15 Brazaletes
10 Entradas
3 Mesas empotradas
4 Horas de evento

¿Tiene Vigencia? No

Tiempo de Respuesta

Notas Se le da respuesta inmediata.

Tiempo de Respuesta 20 Minuto(s)

Afirmativa/Negativa Ficta

¿Aplica? No aplica

Requisitos

Agendar fecha del evento.

Presentar mediante Otro (Contrato)

Formato del requisito Descargar


Notas En el contrato se específica hora, fecha, nombre y monto del evento.

Para empleado de Gobierno : Anticipo del 50% al firmar contrato, identificación oficial, gafete y/o número de empleado para descuentos.

Presentar mediante Otro (Tabulador de precios)

Formato del requisito Descargar

Liquidar una semana antes del evento

Presentar mediante Otro (Información de eventos)

Formato del requisito Descargar

Contestar encuesta de satisfacción al cliente

Presentar mediante Otro (Encuesta de satisfacción)

Formato del requisito Descargar

Comprobantes

Descargar Contrato de evento.

Lugares de Pago

Parque Infantil DIF Sonora
Domicilio

Calle Ave. Luis Donaldo Colosio

No. Interior S/n

No. Interior S/n

Colonia Centro

Código Postal 83248

Municipio Hermosillo

Localidad Hermosillo

Correo Electrónico rey.montes@difson.gob.mx


Teléfonos

Teléfono (1): 662-221-3139 Ext.


Referencias

enfrente de parque madero


Horarios

Instrucciones El horario de atención al público varía según la época del año:
Horario de verano: El parque abre sus puertas al público de martes a sábado en un horario de las 12:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos de 13:00 a 21:00 horas.
Horario de invierno: El parque abre sus puertas de martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos es de 10:00 a.m a 18:00 horas.
Vacaciones de semana santa: mismo horario
Días festivos laborables: mismo horario días no laborables: 24, 25,31 de diciembre y 1ro. de enero.
Lunes: Cerrado por mantenimiento.
Horarios sujetos a cambios.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 - -

Formas de Pago
  • Efectivo

  • Tarjeta de crédito / débito

Fundamentos Jurídicos

Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora.

Capítulo VII

Artículo 30

Fracción V

Párrafo

Numeral

Inciso


Cita textual de la normatividad Artículo 30.- La Dirección de Atención a Población Vulnerable, estará adscrita a la Coordinación General de Operación y le corresponden las siguientes atribuciones:

Coordinar, supervisar y evaluar la operación eficaz y eficiente del Parque Infantil Sonora;

Regresar

Transparencia
Sonora

Consulta fácilmente la información que poseen y generan los sujetos obligados.

 

Más información

Plataforma Nacional de Transparencia
Instituto Sonorense de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
INAI
Comité de Participación Ciudadana del Del Sistema Estatal Anticorrupción
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción
Sistema de Denuncias Ciudadanas del Estado de Sonora
Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Sonora
Datos abiertos del Gobierno de Sonora
Sistema de Indicadores de Gobierno del Estado de Sonora
Comisiones Transparentes
Transparencia Presupuestal
Desaladora Sonora
Compras Transparentes
Boletín Oficial y Archivo del Estado
Registro Estatal de Trámites y Servicios
Portal TuObra.mx
Directorio de la Administración Pública del Estado de Sonora
Compranet Sonora
Licitanet Sonora
DeclaraNet Sonora

Servicios e Información

Encuentra toda la información necesaria para poder realizar los trámites en línea o presenciales.

Contribuciones en línea

Síguenos en nuestras redes