Trámites y Servicios

Atención a solicitudes de Servicio Social a la Comunidad


Televisora de Hermosillo presta este servicio a la comunidad en general que requiere de la transmisión de un mensaje de servicio social, petición de ayuda, reportes o denuncias ciudadanas. Los interesados deben solicitarlo a través de vías de comunicación disponibles: Telefónica, Whatsapp y Plataforma Digital.


Información General

Nombre Ciudadano Servicio a la Comunidad

Modalidades Por escrito Vía telefónica

Tiempo de Respuesta 10 Minuto(s)


Folio SON-TELEMAX-55-0212-CE

Publicación 2022-09-26 09:34:59


Nivel Estatal

Clasificación Servicio

Tipo Personal

Sector Social


Dependencia / Entidad Televisora de Hermosillo, S.A. de C.V.

Unidad Administrativa Gerencia de Noticias

Información de Contacto

Nombre Mtro(a). Dora Haydee Arenas Osuna

Correo Electrónico dora.arenas@telemax.com.mx

Más detalles Ir al sitio


Teléfono (1): 662-236-5770 Ext. 246

Requisitos
Presentar mediante Escrito libre
Formato del requisito No tiene formato
¿Cuáles son los Criterios de Resolución?
Verificar la prioridad de acuerdo al perfil de la petición del servicio social, reporte o denuncia.
Verificar la veracidad del mismo.
¿En qué casos se realiza el trámite o servicio?
La solicitud del servicio solicitado debe contener los datos completos para que sea publicado, de tal manera que la audiencia comprenda perfectamente el mensaje y pueda responder satisfactoriamente.
¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite o servicio?
El ciudadano que necesite solicitar un servicio puede hacerlo marcando al teléfono 662 236 57 70, enviando mensaje al Whatsapp: 56 3897 9038 (Telemax Digital) o bien, ingresando a Facebook: Telemax Sonora y escribir su petición en la opción de "enviar mensaje".
¿Personalidad jurídica?
Persona moral

Observaciones Derivado de las medidas sanitarias por covid-19, el ciudadano que necesite realizar un servicio social, petición de ayuda, reporte o denuncia ciudadana, puede hacerlo vía telefónica al 662-236-57-70 o al número de Whatsapp 56 3897 9038 en horario de oficina de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y a través de Facebook: Telemax Sonora en la opción de "enviar mensaje" en cualquier horario y día.


Palabras clave Trámite de Servicio a la Comunidad Atención a solicitudes Servicio Social Denuncias y Reporte Ciudadano Apoyo a la ciudadanía Telemax

Domicilios

Televisora de Hermosillo S.A de C.V
Domicilio

Calle Bulevar Luis Encinas y Olivares

Colonia Villa Satélite

No. Int. S/N

No. Ext. S/N

Municipio Hermosillo

Localidad Hermosillo

C.P. 83200

Correo Electrónico paloma.ramirez@telemax.com.mx

Teléfonos

Teléfono (1): 662-236-5770 Ext. 201

Referencias

Enseguida de una Farmacia Benavides.

Horarios

Instrucciones En caso de solicitar el servicio a través de la plataforma de Facebook: Telemax Sonora, no se tiene horario definido, el interesado puede escribir la solicitud en el momento que lo necesite.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 14:00 08:00 - 14:00 08:00 - 14:00 08:00 - 14:00 08:00 - 14:00 - -

Costos

Gratuito

Descripción Gratuito

¿Tiene Vigencia? Si

Tiempo de Vigencia 24 Hora(s) Hábiles

Tiempo de Respuesta

Notas Es un tiempo promedio para los casos de servicio social, tal como donación de sangre, avisos de fallecimiento o localización de personas. Si hay algún programa en vivo, el mensaje se lee inmediatamente. Si se realiza a través de la página de Facebook el mensaje se publica en el orden que se recibe. En los casos de servicios de apoyo, reportes o denuncias, éstos se canalizan al área correspondiente donde se les da seguimiento.

Tiempo de Respuesta 10 Minuto(s)

Afirmativa/Negativa Ficta

¿Aplica? No aplica

Requisitos

I. Solicitud Vía Telefónica a). Marcar al teléfono (662 236 5770)
Describir la petición del servicio, proporcionar el nombre, dirección y teléfono del interesado.
II. Solicitud Vía Whatsapp a). Escribir mensaje al número 56 3897 9038
Escribir claramente la petición del servicio, proporcionar nombre, dirección y teléfono del interesado.
III. Solicitud Vía Plataforma Digital a). Ingresar a Facebook: Telemax Sonora
-Escribir claramente la petición del servicio en la opción de "enviar mensaje". Proporcionar su nombre, dirección y teléfono.

Documento No.1 1 Copia(s)

Comprobantes

No se genera comprobante

Fundamentos Jurídicos

Ley Número: 187 que Regula a la Televisora de Hermosillo, S.A. de C.V.

Capítulo

Artículo 27

Fracción II

Párrafo

Numeral

Inciso


Cita textual de la normatividad Art. 27.- Corresponde a la Gerencia de Noticias, las siguientes atribuciones:

II. Dar cobertura informativa a los distintos temas que contribuyan al crecimiento de las comunidades; temas de orientación y servicio.

Regresar

Transparencia
Sonora

Consulta fácilmente la información que poseen y generan los sujetos obligados.

 

Más información

Plataforma Nacional de Transparencia
Instituto Sonorense de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
INAI
Comité de Participación Ciudadana del Del Sistema Estatal Anticorrupción
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción
Sistema de Denuncias Ciudadanas del Estado de Sonora
Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Sonora
Datos abiertos del Gobierno de Sonora
Sistema de Indicadores de Gobierno del Estado de Sonora
Comisiones Transparentes
Transparencia Presupuestal
Desaladora Sonora
Compras Transparentes
Boletín Oficial y Archivo del Estado
Registro Estatal de Trámites y Servicios
Portal TuObra.mx
Directorio de la Administración Pública del Estado de Sonora
Compranet Sonora
Licitanet Sonora
DeclaraNet Sonora

Servicios e Información

Encuentra toda la información necesaria para poder realizar los trámites en línea o presenciales.

Contribuciones en línea

Síguenos en nuestras redes