Trabajemos por el turismo en Sonora: Luis Núñez Noriegaonora: Luis Núñez Noriega

TRABAJAMOS_POR_EL_TURISMO_opt.jpg

Trabajar en equipo con los municipios y los prestadores de servicios, para posicionar los destinos de Sonora y sus atractivos, ha sido una de las prioridades de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado (Cofetur), expresó el coordinador general, Luis Núñez Noriega.

En una reunión con el Comité de Pueblos Mágicos de Magdalena de Kino, Núñez Noriega reconoció el esfuerzo que se ha realizado en este municipio en materia de promoción turística, e hizo un llamado a continuar con el impulso a este reconocido destino del estado.

“Magdalena es un orgullo para Sonora, por representar nuestra magia, la riqueza natural, histórica y la belleza natural que tanto gusta a nuestros turistas y visitantes, los exhortamos a continuar impulsándolo como hasta ahora, queremos que a este municipio y a todo el estado le vaya bien”, dijo Núñez Noriega.

Resaltó que el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es mantener ese impulso al sector turístico de Sonora; prueba de ello son los programas Sonora con Actitur y la implementación de Tesoros de Sonora, ambos enfocados a hacer un estado más atractivo para todos.

“Nosotros en la Cofetur somos sus aliados, hay que trabajar de la mano para impulsar al sector desde nuestras trincheras, por eso tenemos que cuidar de Magdalena, mejorándolo y, por supuesto, promoviéndolo a nivel estatal, nacional e internacional”, manifestó frente a las personas ahí reunidas.

En gira de trabajo, el titular de la Cofetur recorrió la zona turística de este Pueblo Mágico, además de conocer la opinión de los prestadores de servicios, sobre las acciones que se han realizado en el municipio.

Presentes: Czilena Demara García, presidenta del Comité del Pueblo Mágico de Magdalena de Kino; Carlos Barrera Heguertty, Raúl Millán, María Teresa Gallardo, Andrés Corella y Sonia García; integrantes del Comité; y Mario Vélez León, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Noticias Anteriores

Octubre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimas Noticias

Números de Atención