Entrega Icatson certificados de cursos a internos de CEA A.C

ENTREGA_ICATSON_CERTIFICADO_opt.jpg

Como parte del impulso a la inclusión social y apoyar a la preparación de su desarrollo, personas internas en el Centro Especial para Adictos (CEA A.C.), recibieron su certificado de culminación de cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), personas en rehabilitación.

Guadalupe Olvera Tapia, directora general del Icatson, felicitó a las 44 personas que recibieron certificado de culminación de cursos de Inglés Básico, Soldadura Básica y Aplicación de gelish y decoración de uñas. 

“Ahorita tienen su certificado para salir adelante, un abrazo de parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que todos los días lleva a cabo y nos empuja para que este instituto cumpla con su deber, el que es capacitar y dar herramientas para que salgan adelante”, comentó.

Explicó que en total 19 mujeres y 15 hombres recibieron por un lapso de 60 horas la capacitación que les ayudará a tener herramientas para salir adelante, lo que contribuirá a su inclusión social y laboral, por lo que los exhortó a continuar adelante. 

“Les deseo todo el éxito del mundo, toda la felicidad, cada día es un nuevo amanecer, cada día es una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes, de hacer las cosas lo mejor que podamos”, apuntó. 

María Mercedes Bórquez Trasviña, directora de sucursal del CEA para mujeres A.C. reconoció el trabajo coordinado que se realiza con el Gobierno del Estado a través de Icatson para el beneficio de las personas internas.

Presentes: Laura Lis Bojórquez Egurrola, directora del plantel Icatson Hermosillo; y Marco Antonio Núñez Fernández, director de sucursal del centro CEA para varones A.C.

Noticias Anteriores

Noviembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Últimas Noticias

Números de Atención