banner-refinanciamiento-deuda

Listos Módulos de Licencias de Conducir para atender demanda vacacional

LISTO_MODULO_LICENCIAS_opt.jpg

Para supervisar y constatar la operación y funcionamiento en las agencias y subagencias fiscales, ante el incremento en el trámite de expedición y renovación de licencias de conducir, Alejandro García Rosas realizó una visita de supervisión a estas áreas.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda en Sonora precisó que acudieron a las oficinas de Hermosillo, visitó Nogales y Ciudad Obregón, y espera supervisar otras agencias y subagencias.

Durante los recorridos, dijo, de forma personal constata que las áreas de Licencias cuenten tanto con los insumos de materiales y suficiente personal para atender a los ciudadanos de manera eficiente y rápida.

De manera general, indicó García Rosas, se presenta en promedio un incremento mayor al 70 por ciento de solicitudes de expedición y renovación de licencias, en comparación a un día normal, dicho aumento en el trámite se genera en virtud de que los ciudadanos buscan dar cumplimiento a la Ley de Tránsito del Estado en lo referente a contar con su licencia de conducir vigente.

Agregó que adicional a lo anterior, el inicio del período vacacional también es un factor importante para el incremento de los trámites de licencias de conducir. Los costos, añadió, dependen tanto de la vigencia como del tipo de la misma, ya sea automovilista, chofer, operador, entre otros. 

La licencia de conducir de Sonora, subrayó el funcionario estatal, cuenta con importantes tramas de seguridad, entre ellas la utilización de kinegram, hologramas de seguridad y huellas digitales.

La atención al público en general es de las 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en la mayoría de las agencias y subagencias fiscales; en el caso del Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, y la 5 de Febrero en Ciudad Obregón, el servicio se extiende hasta las 18:00 horas.

Estas dos últimas agencias fiscales, al igual que las ubicadas en los municipios de Nogales, San Luis Río Colorado, Guaymas y Navojoa, abren también los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Noticias Anteriores

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Últimas Noticias

Números de Atención