banner-refinanciamiento-deuda

Avanza Comité de Sociedad Civil dentro de la Comisión Sonora-Arizona

AVANZA_COM_opt.jpg

Con una activa participación de más de 20 organizaciones de Sonora y Arizona sesionó el Comité de la Sociedad Civil, dentro de los primeros trabajos de la Cumbre 2019 de la Comisión Sonora-Arizona, Arizona-México. 
La presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt, fue la encargada de dar la bienvenida a los representantes de las agrupaciones, enfocadas principalmente en programas preventivos a favor de las niñas, niños y adolescentes. 
“Nos sentimos muy emocionados, porque a pesar de que este Comité es el más nuevo de la Comisión Sonora-Arizona ya se han logrado avances importantes en ambos estados que vienen a apoyar a los sectores vulnerables, principalmente a niñas, niños y personas de la tercera edad”, puntualizó Ibarra Platt.
Al encabezar la quinta reunión formal del Comité, los participantes coincidieron en que las organizaciones de la sociedad civil constituyen grandes aliados en la atención de grupos vulnerables y actualmente se han convertido en importantes actores para la cooperación internacional. 
Por su parte, la jefa de Oficina del Ejecutivo del Estado de Sonora, Natalia Rivera Grijalva, manifestó que este Comité tiene “mucho corazón”, ya que su agenda de trabajo está enfocada en la unión de esfuerzos para tender la mano a quien más lo necesita. 
“Este Comité se creó pensando en las personas, en cómo quitar las piedras del camino para lograr que los más vulnerables vivan mejor”, aseveró la funcionaria estatal.

Noticias Anteriores

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Últimas Noticias

Números de Atención