Preguntas Frecuentes / Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Implicación del Decreto por el que la Titular del Poder Ejecutivo del Estado emite la Declaratoria de Emergencia y Contingencia Sanitaria

Regresar Boletín Oficial 25/03/2020

El primer paso es realizar el pre-registro en línea disponible en el sitio web www.uts.edu.mx. Enseguida, un colaborador del área de Promoción se pondrá en contacto contigo vía telefónica para orientarte sobre el trámite de tu ficha

Atendiendo las indicaciones de las autoridades con relación a la emergencia sanitaria declarada en el país, el examen de ingreso a la Universidad se aplicará los días 29 y 30 de mayo. Favor de estar atento al sitio web y las redes sociales institucionales para consultar la fecha y horario que te corresponde de acuerdo a la carrera seleccionada.

La información está disponible en el sitio web www.uts.edu.mx. Asimismo, estamos para atenderte de una manera directa en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter: @utsurdesonora.

El pago de las mensualidades y el proceso de reinscripción se realizarán a través del banco HSBC, en la cuenta RAP 263. La referencia será tu número de matrícula.

Estamos a tu disposición para atender tus dudas e inquietudes sobre los diversos programas de becas. Favor de enviar un correo electrónico a nrodriguez@uts.edu.mx, dirigido a la Lic. Norma Karina Rodríguez Monzón, responsable del Depto. de Servicios Estudiantiles.

Favor de enviarnos tu solicitud a través del correo electrónico favilez@uts.edu.mx o ehernandez@ust.edu.mx. Nos pondremos en contacto contigo para atenderte.