Regresan talleres de Casa Club de Isssteson el 13 de enero

Regresan talleres de Casa Club de Isssteson el 13 de enero

Todo se encuentra listo para que en una semana, el próximo 13 de enero, las cuatro Casas Club del Jubilado y Pensionado de Isssteson abran los talleres 2020 para recibir a cientos de adultos mayores.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, dio a conocer que el personal que labora en dichas casas regresa a sus actividades el 8 de enero, y en estos días afinarán detalles para que sus inmuebles regresen a la actividad.

"Recibiremos a decenas de Jubilados y Pensionados en las cuatro Casas Club del Instituto, en Nogales, en San Luis Río Colorado, en Hermosillo y Ciudad Obregón, con muchos talleres y muchas ganas de darles esa atención de calidad y con calidez que se merecen los adultos mayores", expresó el titular del Isssteson.

Detalló que cada taller es impartido por especialistas que ayudan a jubilados y pensionados a seguir activos, pero sobre todo a otorgarles una atención humana y cercana.

"La gobernadora Claudia Pavlovich siempre nos ha encargado mucho a nuestros adultos mayores y claro que ellos se merecen todo, por eso empezamos este 2020 con muchas ganas en las Casas Club y en todo el Instituto", dijo Contreras López.

Informó además que para aquellas jubiladas y jubilados que deseen ingresar a alguno de los talleres, las inscripciones se mantienen abiertas a partir del 8 de enero.

"La invitación es a todos y todas, a que se mantengan activos y aprovechen estos talleres que de corazón y con profesionalismo, nuestro personal y directivos les ofrecemos en Isssteson", señaló el director general.

¡Ubica tu Casa Club!

Casa Club Ciudad Obregón Talleres: Tai chi, Yoga, Manualidad, Danza, Cocina, Música, Coro, Danza Folklórica. Dirección: Tlaxcala #325 entre Nainari y Morelos Teléfono: 644 415 2846

Casa Club San Luis Río Colorado Talleres: Tejido, Yoga, Bisutería, Coro, Guitarra, Danza Folklórica Dirección: Avenida Madero #3002, entre 30 y 31 Teléfono: 653 534 0488

Casa Club Nogales Talleres: Inglés, Yoga, Zumba, Tai chi, Pintura, Coro, Manualidades, Estudio bíblico, Bisutería Teléfono: 631 312 2213 Dirección: Avenida Ruiz Cortines #63-A, Colonia Buenos Aires

Casa Club Hermosillo Talleres: Literatura, Pintura, Teatro, Artes Plásticas, Guitarra, Canto, Danza, Baile, Papelnonos, Activación física, Tai chi, Yoga, Computación, Inglés, Manualidades, Tejido, Corte y confección, Repostería, Dirección: Avenida Serdán No. 15 entre Juárez y Matamoros, Colonia Centro. Teléfono: 662 212 1402.


Imprimir