Reconoce Gobernadora Pavlovich aprobación del Presupuesto 2020

 

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el trabajo de las y los diputados del Congreso Local al aprobar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Paquete Fiscal 2020, el cual prioriza sectores fundamentales como salud, educación y seguridad, de manera fiscalmente responsable.

La mandataria estatal resaltó el trabajo de diálogo de las y los diputados, para que Sonora tenga aprobada el presupuesto que está pensado a favor de las y los sonorenses.

“Ante la dificultad de los tiempos en los que nos encontramos por la reducción considerable de recursos federales, este presupuesto se planeó considerando lo mejor para las y los sonorenses, y de esta forma agradezco y destaco la disponibilidad, trabajo y esfuerzo de los diputados, para su aprobación”, afirmó la titular del Ejecutivo Estatal.

Desde un inicio el Presupuesto Estatal 2020 se configuró para fortalecer la inversión social y el desarrollo municipal, subrayó la gobernadora Pavlovich, al priorizar los rubros que benefician directamente a los sonorenses como educación, salud y seguridad pública.

Puntualizó que se demuestra una vez más que cuando se prioriza el bienestar de los ciudadanos, se logran consensos que se traducen en acciones a favor del Estado.


Imprimir