Reconoce Gobernadora Pavlovich a Radio Sonora en su 38 aniversario

Reconoce Gobernadora Pavlovich a Radio Sonora en su 38 aniversario

Noticias Visto: 235

Radio Sonora se ha posicionado como uno de los medios de comunicación más influyentes del noroeste de México, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al felicitarlos por el 38 aniversario de la radiodifusora sonorense.

“Muchas felicidades por estos 38 años, a todas y todos los que forman parte de Radio Sonora, el medio radiofónico que se ha establecido, sin duda, como una de las redes de comunicación más importantes e influyentes del noroeste de México”, expresó.

Durante una transmisión en vivo, con Aaron Araiza y Natalie Montaño, en los festejos por este 38 aniversario de la radio de los sonorenses, la mandataria estatal no perdió la oportunidad de felicitar como cada año, a todas las personas que laboran en este medio de comunicación y que hacen posible que la información llegue a cada rincón de Sonora, al tener presencia en el 99.2 por ciento del territorio de la entidad, por lo que felicitó a la directora María Elena Verduzco Chairez y al gran equipo que hace posible que la señal de esta radio sea parte de la vida de las y los sonorenses.

“Los felicito a todas y todos por todo su esfuerzo, por todo su trabajo, son 38 años de mucho esfuerzo, de estar comunicándole todos los días a los sonorenses y la verdad es que los felicito por esta gran tarea que realizan todos los días, en verdad me da mucho gusto poder felicitarlos por estos años”, destacó.

La gobernadora Claudia Pavlovich, aprovechó el espacio radiofónico para informar también a los sonorenses que este martes entregó su quinto informe de gobierno ante el Congreso del Estado, documento que estará disponible en el portal del Gobierno del Estado y al escrutinio del Poder Legislativo como lo mandata la Constitución Política de Sonora.

En su mensaje y resumen de resultados, que compartió también a través de los micrófonos de Radio Sonora destacó que de los 100 compromisos que hizo antes de iniciar la gubernatura, hasta el momento ha cumplido 89, todos enfocados en atender las necesidades prioritarias de las y los sonorenses, como salud, educación, seguridad, bienestar social, infraestructura, entre otros.

La gobernadora Pavlovich llamó al auditorio de Radio Sonora a seguir sintonizando la frecuencia de esta estación que llega a todos los rincones de Sonora y continuar disfrutando de la oferta informativa y cultural que representa.

En su festejo por su 38 aniversario, Radio Sonora continuará con un nutrido programa de más de 100 actividades virtuales previstas para este mes, entre ellas, eventos artístico-culturales, educativos y musicales, que podrán ser apreciados a través de la frecuencia radial o sus redes sociales.

Imprimir