Invita Voluntariado Salud a apoyar el National Pancake Day

Invita Voluntariado Salud a apoyar el National Pancake Day

Un llamado a participar el próximo martes 25 de febrero en el National Pancake Day, hace el Voluntariado de la Secretaría de Salud, el recurso será dirigido a beneficio de los niños con cáncer de Sonora, informó Norma Escalante de Clausen.

La vocal titular del Voluntariado señaló que ese día en las sucursales de Restaurant IHOP en Hermosillo y Nogales habrá una promoción que consiste en una orden de 2 pancakes por 29 pesos, y lo recaudado, dijo, se destinará a Niños con Cáncer.

Agregó que esta actividad la realiza una vez al año AMANC en alianza con IHOP, simultáneamente en los estados de la república y cada año ha tenido una mejor respuesta por parte de la población.

“Queremos que nadie se quede sin su orden de pancakes ese día, es mucho el beneficio que reciben los niños con cáncer a partir de esta noble actividad, agradezco de antemano a toda la gente que participará”, subrayó Escalante de Clausen.

En Sonora no se cuenta con un representante de AMANC, por lo que desde el 2016 se eligió al Voluntariado de Salud Sonora para ser beneficiario de esta actividad que favorece a pacientes oncológicos del HIES, como son traslados dentro del Estado y a la Ciudad de México, hospedaje, alimentación, entre otras acciones.


Imprimir