Noticias

Invita DIF Sonora a participar en Bazar Navideño

  • La titular de la dependencia anunció además la próxima reapertura del Parque Infantil del Estado

Ropa, calzado, juguetes, alimentos y más, es lo que los ciudadanos podrán comprar a excelentes precios, con descuentos de hasta 50 por ciento en el precio regular de productos básicos, en el marco del Gran Bazar Navideño a realizarse este sábado 4 de diciembre desde las 08:00 hasta las 15:00 horas en las instalaciones del Parque Infantil del Estado de Sonora en esta capital, informó Lorenia Valles Sampedro.

La directora de DIF Sonora explicó que por parte de la dependencia a su cargo se busca apoyar a la economía familiar con productos de excelente calidad a bajo costo, por lo que invitó a participar en este evento toda vez que lo recaudado por los 27 stands con los que se contará será destinado a otras obras de beneficencia, como llevar alimento a familias de escasos recursos.

“Recordemos que el propósito de DIF Sonora es construir un nuevo paradigma de la asistencia social en el marco del gobierno actual que venga a resignificar los programas públicos de asistencia con acciones que contribuyan a la garantía de los derechos de las personas y las familias”, manifestó.

En Sonora desde hace más de 20 años se ha hecho una tradición asistir al Bazar Navideño, en el que las familias se benefician con artículos básicos para la temporada invernal y navideña. Esta edición 2021 contará con una subasta de electrodomésticos, stands de comida, entre otras opciones.

El Parque Infantil reabrirá sus puertas

De igual forma, en el marco de estas fiestas decembrinas y a casi dos años de su cierre a causa de la pandemia, el Parque Infantil del Estado de Sonora reabrirá sus puertas para todas las niñas y niños de la entidad, por lo que este fin de semana se tirará la casa por la ventana con un concierto navideño y el encendido del árbol de navidad, dijo la directora del DIF Sonora.

“El domingo 5 de diciembre reabre sus puertas el Parque Infantil de Sonora, después de más de un año ocho meses derivado de esta situación de contingencia por la pandemia de Covid-19 vamos a abrir de nueva cuenta las puertas del Parque Infantil. Será este domingo 5 de diciembre a partir de las 12:00 de medio día hasta las 8:00 de la noche”, explicó.

En este evento, agregó, será la Banda Sinfónica del Estado de Sonora la que amenizará con temas navideños, mientras que, como invitado especial, Santa Claus estará presente para recibir las cartas de las niñas y niños sonorenses.

Es de señalarse que, en lo referente a la reapertura de este emblemático punto de recreación para la niñez sonorense, se permitirá el aforo de personas en porcentajes reducidos de acuerdo a como lo indiquen los colores del semáforo epidemiológico, contando en el parque con las medidas de protección pertinentes, como el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Transparencia
Sonora

Consulta fácilmente la información que poseen y generan los sujetos obligados.

 

Más información

Plataforma Nacional de Transparencia
Instituto Sonorense de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
INAI
Comité de Participación Ciudadana del Del Sistema Estatal Anticorrupción
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción
Sistema de Denuncias Ciudadanas del Estado de Sonora
Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Sonora
Datos abiertos del Gobierno de Sonora
Sistema de Indicadores de Gobierno del Estado de Sonora
Comisiones Transparentes
Transparencia Presupuestal
Desaladora Sonora
Compras Transparentes
Boletín Oficial y Archivo del Estado
Registro Estatal de Trámites y Servicios
Portal TuObra.mx
Directorio de la Administración Pública del Estado de Sonora
Compranet Sonora
Licitanet Sonora
DeclaraNet Sonora

Servicios e Información

Encuentra toda la información necesaria para poder realizar los trámites en línea o presenciales.

Contribuciones en línea

Síguenos en nuestras redes