Asegura PESP Sonora más de 7 mil dosis de drogas y 55 presuntos delincuentes

Asegura PESP Sonora más de 7 mil dosis de drogas y 55 presuntos delincuentes

Más de 7 mil dosis de sustancias prohibidas similares a narcótico fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en diversos municipios del estado, donde se detuvo a 55 personas por delito.

En los patrullajes de vigilancia efectuados en la última semana aseguraron a 55 personas en flagrancia, 35 de las cuales fue en posesión de sustancias prohibidas y 1 resultó con una orden de aprehensión.

A través de la colaboración con los tres órdenes de gobierno se incautaron 11 armas de fuego y 286 cartuchos de diferentes calibres.

También, recuperaron 9 vehículos que presentaban reporte de robo y lo equivalente a 7 mil 427 dosis de sustancias con características similares a narcótico.

Estos aseguramientos se desarrollaron en colaboración con los operativos desplegados en Hermosillo, Cajeme, Estación Don, Nogales, Caborca, Mazatán, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Benjamín Hill, Santa Ana, Guaymas y Benito Juárez.


Imprimir