Reciben HIES e HIMES donativo de fundación Beatriz Beltrones

0317101a opt

Familiares de pacientes del Hospital Infantil y del Hospital de la Mujer se beneficiarán con el donación de la fundación Beatriz Beltrones de 80 sillas/cama, que entregó la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez y que ayudarán a una estancia más cómoda en el nosocomio.

El Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, a nombre del Gobierno del Estado agradeció el donativo de 50 sillas/cama para el Hospital Infantil, y 30 para el Hospital de la Mujer, ya que quienes pasen la noche en sus instalaciones por cuidar a un familiar, podrán hacerlo de una manera placentera.

“Muchísimas gracias por mostrarse siempre dispuesta a ayudar, no solo a quienes padecen alguna enfermedad, sino a las familias de quienes están siendo soporte de los que están en la enfermedad, como es el caso ahora de estas sillas/cama que vienen a ser de una enorme y muestran la sensibilidad que tiene para con las familias”, comentó.

La Presidenta de la Fundación Beatriz Beltrones, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, explicó que quienes cuidan a sus familiares que están internados en el hospital, pasan momentos difíciles al dormir ahí.

Por eso, dijo, estas sillas/camas les brindarán comodidad en este proceso, además que no representan un problema de espacio para el personal médico.

“Esto sin duda ayudará a aligerar la carga que estos momentos difíciles representan para todos, y sobre todo también estamos ayudando en el hospital a que estas sillas no sean un estorbo en la circulación de los doctores y las enfermeras que están trabajando para que nuestros pacientes estén bien”, señaló.

Estuvieron presentes la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Lupita García de Ungson; la Directora del Hospital Infantil y Hospital de la Mujer, Rocío Barraza; y el médico del Hospital de la Mujer, Carlos Arturo Ramírez.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English