Localizan y resguardan autoridades a los 4 menores que abandonaron Casa Hogar Unacari

031776 opt

Los cuatro menores que abandonaron el pasado domingo la Casa Hogar Unacari, fueron localizados este miércoles en un domicilio particular en Hermosillo, en un trabajo coordinado entre DIF y Procuraduría de Justicia del Estado, informó Wenceslao Cota Amador, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sonora.

Fue gracias a los trabajos de investigación realizados por las autoridades correspondientes que localizaron dos niñas y un niño de nueve años y una adolescente, quienes están ya resguardados en la Casa Hogar.

“Hoy a las cuatro de la mañana localizamos a los tres más pequeños, estamos hablando de dos niñas y un niño de nueve años, están resguardados, están en la Casa Hogar Unacari”, expresó Cota Amador quien informó que en el transcurso de la mañana de este miércoles elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) localizaron a la menor restante.

Señaló que gracias a los trabajos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, junto con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía Estatal Investigadora se ubicó a los menores.

Dijo que los pequeños que ya se encuentran en Unacari, descansando y en espera de una entrevista con especialistas así como evaluaciones de salud, para determinar el estado en el que se encuentran y los motivos de por los que abandonaron las instalaciones de Unacari.

El Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora indicó que revisarán seguridad en la casa hogar y de ser necesario se reforzará.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English