Apoya SNE Sonora a mujeres madres de familia

Gracias a los esfuerzos del Gobierno del Estado de Sonora a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora, a la fecha se ha logrado colocar en empleo formal y bien remunerado a más de 640 mujeres madres de familia.

Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de la Bolsa de Trabajo y de las diversas Ferias de Empleo Integradoras que se han llevado a cabo en diversos lugares del estado, se ha logrado apoyar a mujeres mayores de 40 años que necesitan sacar adelante a sus familias.

Horacio Valenzuela Ibarra, aseguró que con la entrega de proyectos productivos exclusivos para mujeres del subprograma Fomento al Autoempleo, se ha logrado apoyar a más de 794 mujeres sonorenses para inicien su propio negocio generando así calidad de vida para ellas y por ende para sus familias.

Por su parte, Alejandro Elizalde Lizárraga, titular del Servicio Nacional de Empleo en Sonora, aseguró que mediante cursos de capacitación del subprograma Bécate, se han beneficiado ya a 2 mil 477 mujeres que adquirieron habilidades para realizar una actividad por cuenta propia.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Sonora, continúa implementado mecanismos que beneficien no sólo a las mujeres, sino a familias completas de Sonora.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English