Programa Padres Arancelados se mantiene vigente: Claussen Iberri

"El programa de servicio médico a Padres Arancelados de ISSSTESON se mantiene vigente. En Enero, de manera provisional, en instalaciones propias del Instituto y a partir de febrero se mejorarán las condiciones de operación a las del año pasado", informó Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto.

Explicó que días antes de que finalizara el 2016 la empresa proveedora notificó a ISSSTESON que dejaría de prestar el servicio.

"De inmediato la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano giró instrucciones de mantener protegidos a los afiliados a este Sistema Integral de Servicio Médico a Padres (SISMP), conocido como Padres Arancelados", señaló Claussen Iberri.

Explicó que a partir del pasado primero de enero los derechohabientes de este programa fueron adheridos a la red de Médicos y servicios hospitalarios con los que cuenta ISSSTESON en el Estado bajo el esquema de subrogación, así como a nosocomios propios.

"También es importante dar a conocer que los Padres Arancelados pueden programar su cita vía Telefónica o bien, a través de cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación MI ISSSTESON, lo que hace más sencillo y rápido el proceso", dijo Claussen Iberri.

Señaló que estas acciones forman parte de cambios que serán favorables para el programa.

Además puso a disposición de los afiliados los números de teléfono 3190066 en Hermosillo y el 018000067890 al resto del Estado, para atender cualquier duda al respecto.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English