Producción de Ford Focus en Hermosillo es por confianza en la economía de Sonora: Claudia Pavlovich

La confianza que genera la mano de obra calificada en Sonora originó que la compañía automotriz Ford decidiera producir la unidad Focus en la planta de Hermosillo, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Añadió que Sonora fue tomado en consideración por la calidad mundial de su producto actual, Fusion y Lincoln, su cercanía con los Estados Unidos que mejora la logística, la paz social y seguridad personal.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal indicó que este año las adecuaciones para el Ford Focus iniciarán en la planta de Hermosillo y saldrá al mercado en 2018, con lo que la planta ensambladora ocupará 200 trabajadores más.

El Secretario de Economía dijo que la confianza generada por la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, permite que una empresa de nivel mundial decida trabajar en Sonora para el desarrollo de sus productos.

Recordó que esto ocurre a menos de tres meses del anuncio de la instalación de la empresa Lucid Motors en Arizona y que contará con proveeduría sonorense, lo que representa la consolidación de la Megarregión Sonora - Arizona y la alta calidad que brinda la mano de obra en la entidad.

El proyecto de expansión de la empresa Ford en su planta de Hermosillo obedece al trabajo desde hace tres décadas, en el que se ha dado preferencia al trabajador sonorense por la calidad del producto que ahí se ensambla.

 

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English