Previene ISJuventud accidentes viales por consumo de alcohol

011703c opt

Con el fin de disminuir los accidentes viales por consumo de alcohol en jóvenes hermosillenses, el pasado 1 de diciembre el Instituto Sonorense de la Juventud inició un operativo preventivo del programa +CONTROL en los principales antros de la ciudad, en cruceros y en el estadio de beisbol.

El operativo en antros de Hermosillo se realizó los jueves, viernes y sábados de diciembre y consistió en promover el conductor responsable quien se convierte en un héroe al aceptar manejar sin consumir alcohol y así no poner en riesgo su vida ni la de sus amigos, esto se hizo con la colocación de pulseras #SoyUnSuperhéroe que les da beneficios para entrar pagando la mitad del cover y obteniendo vales por bebidas sin alcohol.

En los principales cruceros de Hermosillo, los jóvenes del ISJuventud realizaron entrega de dípticos con información preventiva y pega de calcas del programa +CONTROL, de la misma forma se realizaron activaciones preventivas en Navojoa, Etchojoa y Cananea.

Finalmente el operativo en el estadio consistió en brindar el servicio de alcoholímetros en las salidas del estadio Sonora para recomendar a los jóvenes asistentes que no manejen si han consumido alcohol, además de la entrega de dípticos y recomendación de opciones para trasladarse a sus casas si registraron alcohol en la sangre.

Brianda Vivian, directora general del ISJuventud, agradeció a los jóvenes que atendieron el llamado del Instituto y en las pasadas fiestas decidieron divertirse con responsabilidad, sin poner en riesgo su vida, ni la de los demás, y les recordó que “Tomar y manejar NO es de Superhéroes”.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English