Garantiza Gobernadora Pavlovich coordinación con todas las corporaciones para tranquilidad de sonorenses

011726 opt

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reiteró la colaboración que existe entre las corporaciones de seguridad de todos los órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de los sonorenses.

En reunión con mandos militares, navales, y fuerzas federales, así como Procuraduría de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública, la Gobernadora Pavlovich reconoció el trabajo conjunto con autoridades estatales y municipales para enfrentar cualquier contingencia que pudiera presentarse, estrategia que ha arrojado resultados positivos.

“Agradecerles su colaboración y su trabajo con el Gobierno del Estado, una coordinación que hemos tenido con el Ejército, con la Marina, con la Secretaría de Gobernación, con todos ustedes”, comentó.

La titular del Ejecutivo agregó que Sonora a nivel nacional Sonora se percibe como una entidad tranquila, y que ha sabido enfrentar cualquier acontecimiento, esto gracias a la cooperación que han mostrado todas las corporaciones en diferentes operativos en todo el territorio.

“Hasta el momento nuestro estado está bien, y hay que seguirlo manteniendo como estamos; les agradezco mucho la colaboración que todos ustedes nos han brindado, dentro del ámbito de su competencia y la manera que se puede, ir totalmente coordinados”, señaló.

Estuvieron presentes el Procurador General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena; el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el Secretario de Seguridad, Adolfo García Morales; el delegado de la Procuraduría General de la República en Sonora, Darío Figueroa Navarro; el delegado en Sonora del CISEN, Fernando Castro Miranda; el comandante de la Cuarta Zona Militar; Norberto Cortés Rodríguez; el comandante de la Cuarta Región Naval, Tomás López Hernández; el Comandante de la 45 Zona Militar, Fernando Cervantes Loza; y el Inspector Encargado de la Coordinación Sonora de la Policía Federal, José Antonio Beristaín Palacios.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English